Cotización seguridad privada

¿CÓMO REALIZAMOS UNA COTIZACIÓN DE ACUERDO CON TUS NECESIDADES?

En Security Advisors somos una empresa que brinda servicios de seguridad privada, para realizar una cotización con nosotros tomamos en cuenta varios factores para brindarte un servicio completo y de calidad.

Aquí las 4 preguntas que te hacemos:

  1. ¿Qué tipo de instalación es con la que cuentas? Esto nos permitirá saber el área que requieres cubrir y nos brinda una idea de tus necesidades, si es un lugar abierto, cerrado, etc.
  2. ¿En qué lugar se encuentra tu instalación? Estado, ciudad y zona, ya que de ello dependerá el salario de los oficiales de seguridad, donde se toma en cuenta el costo del transporte para que ellos lleguen a tus instalaciones.
  3. ¿Con cuántos accesos cuenta la instalación? Ya que, estos son los puntos más vulnerables y necesarios cubrir por nuestros oficiales de seguridad. De este modo sabremos la cantidad de oficiales que requieres.
  4. ¿Tu instalación cuenta con cámaras de seguridad? Si aún no cuentas con ellas podemos sugerirte un plan estratégico para colocarlas, de modo que se complementen con los oficiales de seguridad asignados. Para brindarte la máxima protección.

Posterior a esto, se realizan preguntas más detalladas para llevar a cabo un análisis vía Google Earth o si se requiere, agendamos una visita para valorar las instalaciones en cuestión de seguridad. Una vez hecho este análisis se da seguimiento, se brinda una cotización, se hace una negociación y se cierra el trato.

Este proceso se realiza a fin de ofrecerte un servicio de calidad, cubriendo todas tus necesidades y vulnerabilidades para que tu empresa, negocio o industria pueda operar con seguridad.

Nuestra prioridad es atender todas tus dudas e inquietudes sobre nuestros servicios. Conoce nuestro trabajo en nuestro sitio web y redes sociales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×