Vehículos de seguridad

HERRAMIENTAS ADICIONALES PARA LOS OFICIALES DE SEGURIDAD

Bienvenidos a Security Advisors, una empresa dedicada a la seguridad de tus instalaciones a fin de hacerlas rentables y seguras. ¿Sabías qué? Además, de brindarte el servicio de seguridad intramuros, te ofrecemos soluciones adecuadas a tu tipo de instalación y necesidades de seguridad.

Como especialistas en temas de seguridad privada, sabemos que cada instalación tiene requerimientos diferentes de acuerdo a su ubicación, rubro empresarial y seguridad implementada hasta el momento. De esta forma podremos determinar cuántos oficiales de seguridad necesita, además de los aditamentos que los acompañarán para desarrollar su labor de forma eficiente. En Security Advisors también nos encargamos de suministrarte estos elementos adicionales en caso de requerirlos.

Aquí te compartimos 3 ejemplos de aditamentos:

  • Radios: Estos se utilizan para que el equipo de seguridad se mantenga en comunicación, sobre todo en controles de acceso, grandes multitudes o áreas muy grandes.
  • Unidades de transporte: Estos son vehículos que se les proporcionan a los oficiales de seguridad, para que puedan realizar rondines a fin de vigilar y disuadir delitos. Entre ellos pueden ser: patrullas, motocicletas u otros que se adecúen a tus instalaciones.
  • Drones: Estos son vehículos aéreos que sirven para realizar actividades como: búsquedas y rescates; monitoreo de multitudes; vigilancia aérea; entrar en áreas de difícil acceso; entre otros. Con su ayuda, se pueden prevenir delitos, resolver casos, aportar datos y hechos confiables.

Si requieres seguridad intramuros y aditamentos que ayuden a mejorar la protección de tus instalaciones, no dudes en contactarnos, seguro tenemos un plan de seguridad ideal para ti. En tu empresa… ¿ya cuentas con ellos?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×