LA INCLUSIÓN FEMENINA EN LA SEGURIDAD PRIVADA

Qué tal amigos, es un gusto saludarlos nuevamente en el blog de Security Advisors.

El día de hoy hablaremos sobre la inclusión femenina en la seguridad privada. Quédate y aprende con nosotros.

En México sólo el 44% de las mujeres tiene una participación activa en la economía, según datos del Instituto Nacional de Mujeres (Inmujeres). Dicho de otra forma, cuatro de cada 10 mujeres participan en el mercado laboral, cifra que disminuye a tres para las mujeres que viven en zonas rurales y solo a dos si se trata de mujeres indígenas.

Uno de los principales retos de México es la inclusión de las mujeres en la economía del país. Por ello, tanto el gobierno como la iniciativa privada deben realizar acciones que favorezcan la inclusión de la mujer en entornos laborales.

Tal es el caso de la seguridad privada, en la cual, la gran mayoría de empleados corresponden al género masculino. Hoy en día se trabaja arduamente para propiciar la inclusión de ambos géneros en la protección de industrias, negocios y empresas, pues estamos conscientes de la enorme capacitad del género femenino, además de la visión que puede aportar a la industria. A pesar de que este cambio es gradual, se continúa trabajando para alcanzar objetivos equitativos y justos.

Queridos lectores, esperamos que esta información haya sido de su agrado, por nuestra parte estamos muy contentos de poder compartirles recomendaciones para evitar siniestros en sus negocios, empresas e industrias. 

Asimismo, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en donde compartimos información relacionada a la seguridad privada. 

×