entrepreneur, startup, start-up

LA INSEGURIDAD COMO ESTANCAMIENTO ECONÓMICO

¡Hola! Un gusto saludarlos nuevamente en el blog de Security Advisors.

El día de hoy les hablaremos sobre el estancamiento económico ocasionado por la inseguridad. Continúen con nosotros para identificar los beneficios de contar con seguridad privada en su negocio.

Lamentablemente la inseguridad en el país ha sido una constante en los últimos años, por lo que las inversiones de corporativos, empresas e industrias han disminuido al grado del estancamiento.

Por ejemplo, ¿sabías qué Coca-Cola tuvo que retirar parte de sus operaciones en el Estado de Guerrero en marzo de 2018 ante el constante hostigamiento de grupos delincuenciales? 

En este sentido, la inseguridad también afecta a dos grandes sectores:

Fuerza laboral

Debido a que las empresas no quieren arriesgar su capital evitan instalarse en zonas de alta delincuencia, disminuyendo la posibilidad del desarrollo económico en dichos lugares.

Consumidores

La falta de empresas e industrias incentiva la carencia de servicios y productos.

Pese a lo anterior es imposible culpar a las empresas, negocios o industrias, puesto que están buscando el bienestar de su crecimiento empresarial. Para disminuir y disuadir los riesgos por siniestro el equipo de seguridad privada puede aportar ayuda en demasía, evitando que grupos delincuenciales afecten la economía de los consumidores, la fuerza laboral y las empresas. 

Queridos lectores, esperamos que esta información haya sido de su agrado, por nuestra parte estamos muy contentos de poder compartirles recomendaciones para evitar siniestros en sus negocios, empresas e industrias. 

Asimismo, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, en donde compartimos información relacionada a la seguridad privada. 

×