Seguridad privada

PROTEGEMOS TUS INSTALACIONES DE ACUERDO A TU GIRO EMPRESARIAL

Hoy les compartiremos algunas formas en que en Security Advisors cuidamos de sus instalaciones de acuerdo a su rubro empresarial. Ya que no es lo mismo cuidar una industria manufacturera que un corporativo.

Las necesidades de seguridad y protección varían para cada empresa y esto dependerá de su localización geográfica y giro empresarial. También es importante que, nos comuniquen cuántos accesos tienen en su instalación y si ya cuentan con cámaras de seguridad. Esto nos permitirá conocer sus procesos y controles de seguridad para mejorarlos de acuerdo con un análisis. 

Aquí te compartimos 3 ejemplos de cómo protegemos tus instalaciones de acuerdo a su giro:

  • Industria manufacturera: Se hace un análisis de vulnerabilidad para corroborar que la maquinaria funciona correctamente y que tus trabajadores conocen los protocolos de seguridad. Así como revisar las instalaciones y el correcto uso de señalización.
  • Tienda departamental: Se verifican los accesos, la seguridad con la que actualmente cuenta y se implementan mejoras, oficiales intramuros, cámaras de seguridad, monitoreo, etc. A fin de evitar el robo tanto por clientes como por empleados.
  • Plantas petroleras: Se realiza un recorrido de la instalación para colocar señalización y señalética; se corrobora el uso correcto del material de protección y maquinaria por parte de todos los trabajadores. A fin de evitar riesgos como incendios.

¿Tú qué tipo de instalaciones tienes?, ¿te gustaría saber cómo mejorar tu seguridad de acuerdo a tu rubro empresarial? Si es así, contáctanos y con gusto te ayudaremos. Como puedes ver, no para todos se requieren los mismos procesos de seguridad, por eso nos centramos en las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×