Certificación ISO

¿QUÉ DEBES TOMAR EN CUENTA PARA CONTRATAR UNA EMPRESA DE SEGURIDAD?

¡Hola, bienvenidos una vez más a su blog de seguridad privada Security Advisors! ¿Sabías que… en México existen alrededor de 6 mil empresas dedicas a este sector, de acuerdo con datos del Consejo Nacional de Seguridad Privada (CNSP)?

Sin embargo, esta cifra está conformada por empresas regulares e irregulares y es importante que al momento de contratar estos servicios sepas cómo diferenciar entre aquellas que te convienen.

Por eso en este video te hablaremos de 5 cualidades con las que cuenta Security Advisors por las que somos tu mejor opción.

1) Contamos con certificación ISO 9001:2015

Esto significa que estamos certificados en calidad, lo que garantiza la prestación de un servicio con base en normas preestablecidas y consideradas como óptimas por la entidad que lo certifica.

Por ello, siempre estamos buscando la mejora continua, para satisfacer las necesidades y exigencias de nuestros clientes. Esta certificación se centra en cuatro pilares principales: calidad, relación, rendimiento y prestaciones.

Gracias a ella, se reducen los riesgos que aparecen en el proceso de gestión de tu empresa o industria, tanto a nivel individuo como en errores documentales.

Certificación ISO 9001:2015

2) Contamos con la certificación BASC

Business Alliance for Secure Commerce, es una alianza que promueve un comercio seguro en conjunto con gobiernos, aduanas y organismos internacionales. Su finalidad es implementar sistemas de gestión y estrategias de mejora en estándares de seguridad.

Esto se traduce en que somos una empresa legalmente constituida, que participa en actividades productivas, prestando servicios relacionados con la cadena logística del comercio internacional.

Certificación BASC
Certificación BASC

3) Contamos con registro REPSE

Lo que se traduce, en una empresa que está regulada y es legal, por tanto, te brinda la certeza de contratar a una empresa certificada, que tiene los conocimientos y recursos necesarios para ejecutar sus servicios y obras especializadas.

Además, esto evitará a tu empresa caer en irregularidades y sanciones, por operar con proveedores de servicios no regulados.

4) Nos apegamos a la NOM 035 STPS

Esta Norma Oficial Mexicana se refiere a los factores de riesgo psicosociales en el trabajo que se promulgó en 2018, estos riesgos hacen referencia a trastornos de ansiedad causados por el trabajo y tipos de jornadas. Por eso en Security Advisors no recomendamos a nuestros clientes los servicios de 24×24, sino turnos de 12×24 para el cumplimiento legal y cuidado de nuestros oficiales.

5) Nuestra plantilla de oficiales cuenta con capacitación

Somos una empresa apegada al cumplimiento normativo y legal, por tanto, nos preocupamos y ocupamos para que nuestros oficiales estén capacitados en áreas como: operaciones y consignas especiales del servicio; plan de emergencia mayor; llamadas de extorsión y amenaza de bomba; seguridad de la información; control de accesos; seguridad física; límites de actuación y marco legal; primeros auxilios; entre otros.

Oficiales de seguridad
Oficiales capacitados

¿Antes ya habías contemplado todos estos parámetros para contratar una empresa de seguridad? Si quieres saber más sobre nosotros y nuestras operaciones, contáctanos y con gusto resolveremos todas tus dudas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×