¿ACEPTARÍAS UN EMPLEO DE SEGURIDAD PRIVADA DONDE LAS CONDICIONES SEAN INHUMANAS?

¿ACEPTARÍAS UN EMPLEO DE SEGURIDAD PRIVADA DONDE LAS CONDICIONES SEAN INHUMANAS?

La realidad que día a día viven miles de señoras y señores que se dedican a la seguridad privada

¡Bienvenidos a un turno más de seguridad!
Hoy queremos preguntarte: ¿Aceptarías un empleo donde las condiciones sean inhumanas? Por ejemplo, que en tu puesto de trabajo no existan condiciones de abrigo para protegerte contra condiciones climatológicas adversas; que el servicio sanitario esté sucio y en mal estado; que los turnos de trabajo sean de 24, 36 o 48 horas acumulando así una jornada semanal de 84 horas; así mismo que para ingerir tus alimentos no exista un área adecuada, incluso que te los tengas que comer en tu propio puesto de trabajo.


A esto agrégale que los sueldos estén por debajo del salario mínimo de seis mil pesos al mes o de trescientos dólares. Además de estas malas condiciones de trabajo debes soportar que te estén exigiendo un esfuerzo extra, que no te permitan descansar de forma adecuada y que te exijan brindar un servicio de calidad.




Estamos seguros de que no aceptarías un trabajo con estas condiciones, pero esta es la realidad que día a día viven miles y miles de señoras y señores que se dedican al noble oficio de la seguridad privada. Por esta razón, si eres un usuario de los de seguridad privada te pedimos: no permitas tratos inhumanos, abusos ni tratos mezquinos contra gente que cumple esta noble labor para protegerte a ti y a tu negocio, porque no es justo.


En Security Advisors nos preocupamos por tratar a todos los trabajadores con respeto y dignidad. Esto incluye a los oficiales de seguridad privada que desempeñan un papel crítico en nuestra sociedad. Al respetar y valorar a estos trabajadores aseguramos tu protección.

Si te interesa el trabajo de nuestros oficiales para implementarlo en tus instalaciones podrás encontrar más información en Security Advisors y en Cotizador ¡Gracias por leernos!

Tags: seguridad privada oficiales de seguridad seguridad corporativa empresa de seguridad privada